Acta Reunión comité de lideres No. 1

El día 3 de Mayo de 2018, nos reunimos 9 propietarios de la torre 1 y 2, para debatir temas relacionados con el progreso de entrega del proyecto por parte de la constructora.

Los temas tratados fueron:
  1. Convocar una reunión para todos los propietarios con el fin de dar a conocer el comité de lideres, conocernos y organizarnos para estar preparados para la entrega de la Administración por parte de la constructora. Esta reunión quedo agendada para el día Jueves 17 de Mayo de 2018.
  2. Logística para la reunión: Diseño e impresión de formatos para ser colocados en puntos estratégicos para anunciar la reunión.
  3. Elaborar cartas y enviarlas a la administración para solicitar  informe general de cuentas.
  4. Adelantar solicitudes de fallas y reclamos en areas comunes, seguridad y aseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa Activamente!!

La participación de todos es de vital importancia, por lo que esperamos tus sugerencias y comentarios, que nos ayuden a edificar este hermos...